¡Haz parte de Ciudad Rosaleda, nuestro gran lanzamiento en Bosa! Descubre nuestros proyectos de apartamentos diseñados para vivir los mejores momentos en familia o con amigos con la opción de utilizar los subsidios de vivienda. Ciudad Rosaleda cuenta con una atractiva ubicación a tan solo pocos minutos del Portal de las Américas de Transmilenio, de la Avenida Ciudad de Cali, de la Carrera 95 A y de la Calle 78 Sur. Además, el proyecto se encuentra cerca de una gran oferta comercial como el Centro Comercial MetroRecreo, Plaza Comercial Bosa El Recreo, Milenio Plaza, entre otros, así como a Parques de Bogotá, otro gran proyecto desarrollado y construido por Constructora Bolívar.   

 

En Rosa Imperial de Ciudad Rosaleda encuentra apartamentos desde 42m² hasta 55m² (área total construida) desde $152.000.000 con una excelente distribución y gran variedad de zonas sociales.


El momento de tener apartamento es ahora, agenda tu cita presencial y prepárate para dejar de pagar arriendo en Ciudad Rosaleda

Ya estás a un paso de
iniciar tu mejor inversión
Selecciona tu proyecto favorito
Desde $152.000.000
Selecciona la sala de ventas donde quieres agendarte
Selecciona una fecha:

  • Seleccionado
  • No disponible
HORA PREFERIDA


26 de junio de 2022