¡Gran lanzamiento de Tramonte, un nuevo macro-proyecto de Constructora Bolívar! Disfruta de una excelente ubicación al norte de Bogotá, muy cerca al C.C. Santafé, rodeado de importantes vías de acceso como lo son la Autopista Norte y la Calle 183, lugares de interés como Portal de Transmilenio del Norte, la Biblioteca Julio Mario Santodomingo, Homecenter y una gran oferta de colegios y universidades.

En Tramonte Living encontrarás torres de 16 pisos de altura cada una con apartamentos de 2 alcobas en una excelente distribución de espacios y una gran oferta de zonas sociales.

Adquiere tu apartamento en Tramonte Living con o sin subsidio de vivienda.
Vive nuevas experiencias en Zibal, nuestra nueva etapa de apartamentos de Tramonte, un gran desarrollo de vivienda al norte de Bogotá muy cerca del Centro Comercial Santafé. Vive los mejores momentos en familia en una gran diversidad de zonas sociales que incluyen piscinas, cancha múltiple, senderos peatonales, gimnasio, co-working, salón de juegos con terraza, salas premium y mucho más. Disfruta de nuestra variedad de apartamentos desde 71 hasta 92 m2 construidos con o sin balcón y hermosos acabados desde $423.075.000. (No aplica subsidio de vivienda).

¡Agéndate ahora y comienza un nuevo estilo de vida!.
En Áuriga Living encuentra apartamentos de 38mt2 y 56mt2 con excelente distribución de espacios. Hemos diseñado para toda ti y toda tu familia una variedad de zonas sociales para tu entretenimiento y diversión

Adquiere tu apartamento en Áuriga Living con o sin subsidio de vivienda.


Selecciona cómo quieres separar tu nuevo apartamento
Selecciona tu proyecto favorito
Desde $340.000.000
¿Estás listo para separar tu apartamento?
Selecciona una fecha:

  • Seleccionado
  • No disponible
Nos estaremos comunicando contigo en el transcurso del dia desde las 9:AM hasta las 5:PM
14 de agosto de 2022

BOSQUE de Rionegro