Blog
�Prepara con tu familia unos Crepes de Pollo con Pimentones!
Publicado el: 2020-04-02

Vivimos un tiempo diferente, todos compartiendo bajo un mismo techo, llámese apartamento o casa, pero buscando complacer el exquisito paladar de cada uno de los miembros de familia, pero es muy difícil complacerlos a todos ¿cierto? Bueno, no es tan imposible como parece y de hecho muchas veces más sencillo de lo que podamos imaginar, pues la cocina es uno de esos lugares donde todos quieren participar en hacer pero poco en ordenar, así las cosas se debe buscar y encontrar el equilibrio perfecto entre cocinar cosas deliciosas y que no impliquen permanecer allí lavando toda la tarde al finalizar un plato que tomó 45minutos a 1 hora en prepararse (o incluso más…) y solo 10 minutos en comerse.

 

Para esta temporada de estadía permanente te sugerimos contar con alguna proteína animal, como pollo, res, pescado y cerdo; y en tu despensa atún enlatado, cualquiera de ellas son de fácil preparación si te lo propones; por ejemplo, pollo, cerdo y res a la plancha, una carne en bistec, pescado frito, una sopa de verduras con pollo o un goulash. Son recetas que no requieren maestría en ser chef o estrellas Michelin y si te permitirán aligerar el día a día, al tiempo que unes a los miembros de tu familia, que se entretengan, aprendan y los más pequeños se diviertan.

Consulta en canales de YouTube, Pinterest y Facebook, donde expertos culinarios te dará fabulosas recetas de este nivel.

¡Quédate en casa y descrubre las mejores recetas y los mejores planes en familia!

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Ejercicios en Casa - Constructora Bolívar

Cocina - Constructora Bolívar