Blog
Viajaremos juntos por Colombia desde casa
Publicado el: 2020-04-08

Muchas veces olvidamos el impacto que tiene el ser humano en la naturaleza, pero hoy más que nunca el planeta nos ha dado una señal de su grandeza, por eso vemos en las noticias que gracias a esta cuarentena mundial, hemos visto cambios favorables en la calidad de los mares, ríos y en el aire, y aún más, vemos como los animales salen tranquilos por los sitios turísticos ya que no ven amenaza alguna.

Esto sin duda nos hace reflexionar y ser más conscientes de nuestras acciones y el impacto que tiene sobre el planeta y sobre nuestro entorno. Por eso te invitamos a que, desde nuestro hogar ¡viajemos por Colombia!

Conozcamos y atesoremos esos lugares que son característicos de nuestro país como "la primera maravilla de Colombia" ¿Sabes cuál es? este lugar se encuentra ubicado en el pueblo de Zipaquirá, a una hora de camino de la ciudad de Bogotá y es la Catedral de Sal; o como el impresionante Caño Cristales en el departamento del Meta, llamado por muchos portales de turismo a nivel internacional como el “río más hermoso del mundo”.

Así como estos increíbles lugares, podemos encontrar El Parque Nacional Del Chicamocha en Santander, La Ciudad Perdida en Santa Marta, el Parque Nacional Natural Utría en Chocó, el Santuario de las Lajas en Nariño entre muchos otros.

Descarga el pdf y encuentra una cartilla con varios destinos de nuestro país para imprimir y colorear.

Porque es tiempo de seguir construyendo y respetar nuestro planeta.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Trucha de Limon - Constructora Bolívar

Cocina - Constructora Bolívar

Cocina - Constructora Bolívar

Ejercicios en Casa - Constructora Bolívar