Blog
Diplomado en Gesti�n y Administraci�n en Propiedad Horizontal 2020
Publicado el: 2019-08-20

Constructora Bolívar tiene el compromiso de seguir vinculado con sus clientes más allá de la entrega de un inmueble y ser parte activa de las dinámicas que se generan en las comunidades que se conforman en los proyectos inmobiliarios desarrollados por la compañía.

Basado en este compromiso se constituye el programa de creación de capital social de nuestra compañía; ENCONJUNTO Constructora Bolívar, se orienta a mejorar la vida en comunidad y del entorno de los conjuntos residenciales por medio del desarrollo de capacidades y del liderazgo de nuestras comunidades en el campo ambiental, administrativo, de seguridad y convivencia. Como parte de este programa nace el Diplomado en Gestión y Administración en Propiedad Horizontal, un espacio en el que la ciudadanía, la academia y Constructora Bolívar se encuentren para aportar a la construcción de un mejor país desde los conjuntos residenciales.

Este espacio de aprendizaje, exclusivo para los clientes de Constructora Bolívar, lleva 11 años consolidándose como una oportunidad para que diferentes miembros de las copropiedades se preparen para gestionar de manera efectiva los retos de vivir en propiedad horizontal y para compartir experiencias con otros clientes de nuestra compañía y generando vínculos vecinales.

Actualmente el contenido curricular se enfoca en temas como: Marco normativo aplicable a Propiedad Horizontal, Gestión Administrativa y Financiera, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos y Gestión, Prevención de Riesgos, entre otros.

Desde 2009 este proceso de educación continuada ha capacitado y certificado a más de 1.700 personas. Para el año 2020 seguiremos combinando la experiencia de nuestro trabajo como compañía con el respaldo y guía de instituciones de educación superior que nos permitirán tener una oferta pertinente y actualizada para todos los asistentes al diplomado.

¿Quieres ser parte de esta oportunidad? Inscríbete dando clic aquí

#PorqueSoloPasaEnConstructoraBolívar

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Blog: Guadianes del Agua 5

Blog: Guardianes del Agua 5

En Constructora Bolívar los niños son promotores de la sana convivencia en los conjuntos residenciales

Blog: Habeas data

* Campos requeridos TÉRMINOS Y CONDICIONES (clic para abrir)

Interesado en Proyecto

Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Pronto nos comunicaremos contigo.